lunes, 29 de agosto de 2011

Luna llena-Rachel Hawthorne

Título: Luna llena ( Los guardianes ocultos 2)
Autor: Rachel Hawthorne
Nº de páginas: 254
Editorial: La factoría de ideas


Sinopsis:
       Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? 

        Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey
tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles. 


Reseña:
       Se acerca el momento de la transformación de lindsey y parece que lo tiene todo claro, Connor será su chico, el que la acompañará durante la transformación y durante el resto de su vida. Pero entonces empieza a sentir algo que nunca había sentido hacia Rafe y que le hará dudar hasta el último momento. Por otro lado los científicos de Bio-Chrome siguen investigando el bosque y Los guardianes ocultos no pueden que permitir que su secreto salga a la luz.

        Luna llena es la segunda parte de la saga "Los guardianes Ocultos", cuya primera parte es Luz de luna. El primer libro no fue una maravilla y este...pues tampoco es que me haya encantado, os cuento. Al igual que la primera parte, se centra en una historia de amor, aunque en este caso de trata de un triángulo amoroso, lo que tal vez haga que tenga algo más de emoción y sea algo menos "cursi". Todo ello contado por Lindsey, la protagonista, que para mi gusto lo hace mejor que Kayla en el anterior libro. Continua el problema con los de Bio-Chrome, aunque da la impresión de ser un problema que se encuentra en segundo plano, puesto que hasta casi más allá de la mitad del libro no se trata prácticamente.
        Los personajes son algo más activos, con personalidades más marcadas, lo que da más juego a la historia. En cuanto al final...se quedan algunos cabos sueltos e incluso se deja caer alguna idea de lo que sucederá en el próximo libro.
   NOTA: 3,5/5
        Os dejo con la portada y la sinopsis de la tercera parte:


        
Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.

        Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.
En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.

5 comentarios:

Bubbles dijo...

No he leído mucho que tengo esperándome la primera parte ahí a que me lo lea =D
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

Bam dijo...

Muero por leerlo, estoy babeando por el jeje
Besos!

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo ganas de leerme estos libros, a ver cuando me animo^^

Un beso!

Victoria dijo...

No me llama mucho la atención esta saga...Y de momento creo que no la empezaré.Me alegro que te haya gustado mas que el primero :)
Muak!

crisis.91 dijo...

Esta saga me llama mucho la atención y voy a poder probarla ya que me toco el primer libro y ya he leído que no es una maravilla pero aun así me aparece mucho :D

un besin