jueves, 15 de diciembre de 2011

Cazadores de sombras #1- Cassandra Clare

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Autor: Cassandra Clare
Nº de páginas: 505
Editorial: Destino


Sinopsis:
           En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota


Reseña: 
           Desde siempre he querido leerme esta saga por todas las buenas reseñas que he podido ver, pero entre unas cosas y otras no me había lanzado, pero el otro día la vi en la biblioteca y al final me animé. Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con esas reseñas, el libro es increíble y eso que sólo he leído la primera parte.
           La autora crea un mundo totalmente nuevo a partir de la nada y poco a poco te vas introduciendo en él de manera que no quieres salir. No es de esos libro que empiezan poco a poco y hasta la mitad no comienza a desarrollarse la acción, sino que desde el primer capítulo empiezan a pasar cosas para que ya no quieras dejar de leer. La forma de describir a los personajes les hace parecer casi reales, cada uno con una personalidad distinta, sobre todo Jace, que puede ser el chico más dulce, pero también con ese humor irónico, que me encanta. Aunque por otro lado está Simon que también tiene algo que hace que no me acabe  de decidir totalmente por Jace. También hay un malo malísimo, o tal vez no tanto....y es que muchas cosas no son para nada lo que parecen.
           Pero no todo es acción, también tiene su particular trío amoroso, si habéis leído el libro ya sabréis porque es particular y si no animaros y lo descubriréis ;)
           Sin ninguna duda me leeré los siguientes libros en cuanto pueda y si son como este estoy segura de que esta saga pasará a forma parte de mis favoritas junto con Los Juegos del Hambre.
NOTA:5/5
                                         Página de la saga

4 comentarios:

Espe dijo...

Veo que a ti también te gusto mucho. La verdad es que cuando lo empece no me esperaba mucho pero Wow me engancho pero bien.
Besos

Bubbles dijo...

A mi me sorprendió, no me esperaba que me gustasen y me enganchó mucho mucho, pero como el tercero, para mi ninguno jeje Un saludito

Bam dijo...

yo amo esta saga!!!!
Que bueno que te gusto mucho, tienes que leerte los siguientes ya!
BESOS

crisis.91 dijo...

Me alegro que te gustará :D ES una maravilla y los siguientes son aun mejores.

un besin