jueves, 8 de diciembre de 2011

El clan de la loba-Maite Carranza

Título: El clan de la loba ( La guerra de las brujas 1)
Autor: Maite Carranza
Nº de páginas: 373
Editorial: edebé


Sinopsis:
        Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. 
       Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos


Reseña:
               Ya se que esta trilogía salió a la venta hace tiempo, pero entre que la portada no me llamaba mucho, llamarme superficial, y que no tenía tiempo, no me la he empezado a leer hasta ahora y como me a pasado con otros libros he deseado habérmelo leído mucho antes.
               Nunca había leído un libro que fuera de brujas, por lo que al empezar a leer mis expectativas no eran muy altas, pero según iba leyendo me iba integrando cada vez en el "mundillo brujeril". Al principio me costaba un poco leerlo, con tanto nombre raro y tanta profecía pero una vez que me situé acabé enganchadísima. 
                Tengo que deciros que si esperáis un libro romántico, olvidaros de este, o al menos esta primera parte, y es que los personajes principales son todas mujeres y se echa de menos algún personaje masculino o alguna trama más a parte de la principal, ya que en ocasiones resulta un tanto agobiante todo el rato lo mismo. Por lo tanto os lo recomiendo si os gustan las brujas o si, como yo, nunca habías leído un libro de esta temática y os apetece probar algo nuevo.
NOTA: 4/5
                

2 comentarios:

Bubbles dijo...

Seguramente termine leyéndolo, porque Magia de una noche de verano de esta autora me gustó mucho ^^ un saludito y gracias por tu reseña

Espe dijo...

No lo conocía pero he odio hablar muy bien de esta autora y seguramente caiga.
Besos