jueves, 16 de febrero de 2012

Jueves palomiteros (8)

Título: La mujer de negro
Director: James Watkins 
Reparto: Daniel Radcliffe, Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire, Lucy May Barker
Duración: 95 minutos
Sinopsis: 
     El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.


Reseña:
     Esta película no se estrena hasta mañana, pero tuve la suerte de poder asistir a la Premier que tuvo lugar el martes en Madrid y en la cual pude ver a Daniel Radcliffe, aunque muy poco, simplemente nos deseó que nos gustara la película y que pasáramos mucho miedo.
     Bueno, ahora vamos con la película. Todo comienza cuando un joven abogado se ve obligado a viajar a un misterioso pueblo, con unos misteriosos habitantes, a arreglar los papeles de una misteriosa casa. Si todo es muy misterioso :D. A la vez que él comienza a ver una serie de extraños sucesos en la casa, en el pueblo varios niños mueren en diversas circunstancias y los habitantes relacionan sus muertes con la casa y con la visita del joven abogado.
     Como os habréis dado cuenta es una película de miedo, pero es un miedo agradable, no se si me explico. Tiene sus momentos de sustos y por supuesto estás toda la película en tensión, pero no es un miedo que no te deje dormir vamos. La ambientación me pareció increíble y es que no lo he dicho, pero la casa se queda aislada cuando sube la marea y una espesa niebla cubre los alrededores.
     Los personajes son más bien escasos y en el caso de esta película creo que es un punto a su favor, ya que no son necesarios y lo único que harían sería desviar el tema principal.
     Respecto al final no voy a decir mucho, que no quiero desvelaros nada, pero a mi me encantó.
     Yo no me declaro fan de las películas de miedo, pero de vez en cuando me gusta ver alguna que otra y hacía tiempo que no veía una que me gustara tanto, así que si decidís verla ya me contareis :)

3 comentarios:

Fantaseando con libros dijo...

Ay!! ya la quiero verrr :)

Besos!

Lesincele dijo...

Pues habrá que darle una oportunidad...y más con el bombo que le están dando.
Un saludo!

crisis.91 dijo...

Pues si que tiene buena pinta ^^

un besin