viernes, 25 de mayo de 2012

¿De qué serías capaz por sobrevivir?

Sinopsis: 
    Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil. A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre. 
    A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí mismo. Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma.


    Un best seller crossover que exprime al máximo los secretos de las relaciones humanas en un contexto de ciencia ficción 

     La Galera presenta este mes de mayo la primera novela del periodista norteamericano Stephen Wallenfels,  POD, una obra de ciencia ficción impactante y adictiva, con todos los ingredientes para convertirse en un éxito.
    POD nos propone una combinación explosiva de adrenalina, unos personajes jóvenes con los que es muy fácil identificarse, una invasión extraterrestre y un ritmo frenético. Una novela apocalíptica escrita en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas. 
   A pesar de que la trama se ambienta en el transcurso de una invasión alienígena, la historia se centra sobre todo en la reacción de los humanos ante los hechos y no en reproducciones espectaculares de la vida en otros planetas. 
   Wallenfels dota al texto de un gran realismo, especialmente en la descripción de los sentimientos y de las relaciones humanas, así como en los detalles cotidianos a los que se aferran los protagonistas para sobrevivir a la destrucción. Gracias a ello, la novela puede gustar incluso a aquellas personas que no sean consumidoras habituales de ciencia ficción. 

                        ··· Sobrevivir a una invasión alienígena es difícil ···
                               ··· Sobrevivir a la humanidad es peor ···      
                  Grandes naves sobrevolarán las librerías 
                               a partir del 15 de mayo    

7 comentarios:

MeriiXún dijo...

Tiene buena pinta :) un besito

Hikari dijo...

Qué ganitas de leerlo!!! :)

Koneko-chan dijo...

Este me ha llegado ¡yay!, lo tengo que leer a la de ya ^^

Bichín dijo...

Que ganitas de tenerlo en mis manos!!!

Un beso!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ya lo leí y ya lo reseñe, es algo peculiar jeje!
Te sigo ;)!
Besitos mágicos.

Dolo.
http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

Akaxu dijo...

Me llama bastante la atención.
¡Besos!

Janne dijo...

pinta muy bien el libro, ya tengo ganas leermelo

besos!! :D