miércoles, 27 de junio de 2012

IMM #1

       Muy buenas a todos, aquí os traigo el primer IMM del blog, con los libros que se han incorporado a mi estantería en este mes de junio. Se ven con un poco de brillo, pero es que mi cámara no da para más la pobre, lo siento.



    De La Galera me llegaron, POD de Stephen Wallenfels y Oblivion, un cielo tras otro de Francesc Miralles. El primero tiene una pinta estupenda y posiblemente sea mi próxima lectura así que ya os contaré. En cuanto al segundo ya está leído y reseñado en el blog en la entrada anterior. Muchas gracias a la editorial por los ejemplares.


   De Ediciones B me llegó Realidad aumentada de Bruno nievas, pertenece a la colección Top Digital, que consiste en plasmar en papel libros electrónicos que hayan tenido éxito, esta es mi actual lectura y ya me queda poquito. Para terminar, un libro que me acaba de llegar esta misma mañana, Carpe Diem, un momento por toda una vida de Javier Dut, me lo ha mandado el autor firmadito y todo, ¡muchas gracias!
                            
¡Y para terminar, la foto de grupo!


10 comentarios:

Luz dijo...

Me llaman varios, estaré pendiente de tus reseñas!! bss! ^^

MeriiXún dijo...

Le tengo ganas a unos cuantos :) besos

Lesincele dijo...

Oblivion estaba bien, POD me gustó mucho aunque tiene pinta de estar mejor el siguiente y el de Carpe Diem lo ando leyendo ahora.
Disfrútalos.
Un beso!

Alyena dijo...

yo tb tengo el de Carpe Diem, estoy deseando leerlo!! :)
Espero reseñas de POD y Oblivion... q disfrutes!

besotes

Tatyana dijo...

Pues los de La Galera parecen muy interesantes. Me llaman mucho sus tramas, así como el de Carpe Diem. Realidad aumentada no me interesa mucho, pero puede estar también muy bien.

Disfruta de tus lecturas guapi!

Un besote enormee

PHGLECTORA dijo...

Tu primer IMM!!! Vale, yo solo he hecho dos jejé . Yo tengo Oblivion aunque no lo he empezado. Pod pinta bien, esta en mi lista de pendientes.
Besos

PHGLECTORA dijo...

Tu primer IMM!!! Vale, yo solo he hecho dos jejé . Yo tengo Oblivion aunque no lo he empezado. Pod pinta bien, esta en mi lista de pendientes.
Besos

Akaxu dijo...

Los que más me llaman son los de La Galera y Carpe Diem también parece interesante. ¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

Dyalia dijo...

POD me llama la atención, pero no me decido por leerlo... :S
Oblivion lo tengo pendienete :)
Carpe Diem pinta muy bien :D
Realidad Aumentada lo tengo esperando en la estantería y me llama mucho la atención ;)
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Saru dijo...

Yo también recibí el libro de Carpe Diem firmado, qué majo el autor :D
Espero que disfrutes de tus lecturas, de las que comentas quiero hincarle el diente a P.O.D, que también me envió la editorial.

¡Un beso!