miércoles, 19 de septiembre de 2012

Novedades Ed. Versatil

   Buenos días a todos, aquí os dejo dos novedades de Versatil, la primera de ellas ya está a la venta y para la segunda habrá que esperar hasta octubre.

     ¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?








     En Puertorreal, un pueblo de mar y montaña cerca de Santander, Sánder, un chico de trece años, y su mejor amigo Toni se hacen amigos de Julia, una chica huraña, huérfana de madre y con un padre que se desvive por buscarle amigos.
      La llegada de un historiador alemán que va tras el ladrón de un valioso collar y el descubrimiento del potencial que el collar encierra, desencadenarán una serie de aventuras en la que los tres deberán poner a prueba su valor e ingenio, sin perder la vida en el intento.

1 comentario:

Lydia f-sueños dijo...

El secreto de Julia tiene muy buena pinta ^^
Gracia por la info :)

Un besazo!