jueves, 15 de noviembre de 2012

Jueves palomiteros #10

        Hace mucho que no publicaba en esta sección, pero hoy no os traigo mi opinión sobre una película en concreto sino que os voy a mostrar 5 películas que me han gustado, de esas que no importa las veces que las veas.
5:50 Primeras citas

  El veterinario de la fauna ártica marina Henry Roth tiene todo su futuro planeado y una relación larga no tiene cabida en su vida, ya que daría al traste con su sueño de diez años de navegar a Alaska para estudiar la vida submarina de las morsas. Henry está a punto de hacer realidad su sueño cuando conoce a Lucy, una profesora de arte que padece un gran problema neurológico que causa que su memoria se borre cada noche.
Atraído por ella de inmediato e ignorando su propia regla, queda con ella para desayunar al día siguiente. Pero cuando llega y hace una referencia a su conversación del día anterior, ella piensa que está loco. Lucy no tiene ni idea de quien es él. Y Henry se da cuenta de que si quiere que ella lo ame, va a tener que empezar desde el principio cada día durante el resto de su vida.

4: Avatar
    Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na’vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo…

3:El orfanato

 Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Allí, el pequeño Simón (Roger Príncep), hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.
2:Bar Coyote
 A sus 21 años, Violet Sanford tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote" como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

1: El diario de Noa
   Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton, todavía adolescente, conoce a un chico local - Noah Calhoun - en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias - y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial - les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon, un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

3 comentarios:

Mel dijo...

He visto 50 primeras citas, El bar coyote y El diario de Noa (que por cierto, tengo el libro pendiente) y me gustaron mucho las tres ^^
Tendré que ver las otras^^
Un beso

- Bella - dijo...

Todas vistas.
Me gustan todas, a excepción de El diario de Noa. Ya dejé mi opinión en mi blog...me parece muy BLEH.

Vir dijo...

Yo he visto todas menos El orfanato, y mis prefes son 50 primeras citas y El diario de Noah :D

Un beso!