lunes, 18 de marzo de 2013

I wish....(3)

        Hace mucho que no hago esta sección, por que hay tanto libros que me gustaría leer, que todos los días tendría que hacer un I wish, pero este libro, lo quiero de verdad y lo acabaré consiguiendo, cuando mis ahorros me lo permitan, porque la primera parte me encantó y porque llevo un montón esperándolo.


Título: Días de sangre y resplandor
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
    Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.

Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos,
El nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados,
El humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos,
Ángeles contra demonios.
Un don y dos deseos,
Paz y venganza.
Pero una única historia de amor,
Un amor capaz de cambiarlo todo.

         

2 comentarios:

Lesincele dijo...

Pues espero que lo consigaa...hoy he leído una reseña que lo ponía genial.
Un beso!

beronykas dijo...

Mi novio me regaló la semana pasada Hija de humo y hueso, así que, si me gusta tanto como a la gente, no tardaré en comparlo..jeje.

Un saludo!!