jueves, 24 de marzo de 2011

Jueves palomiteros (1)

         Bueno,como estoy de estreno,aquí viene una nueva sección,cada jueves(o eso intentaré),hablaré de alguna película reciente que haya visto en el cine o alguna antigua pero que deba estar en esta sección.
        
Título: Sígueme el rollo
Director: Dennis Dugan
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Bailee Madison, Heidi Montag, Rakefet Abergel, Todd Sherry.
Estreno en España: 25/02/2011

SINOPSIS
Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su futura ex–mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.
Reseña:
           Tras una mala experiencia en el amor, un cirujano plástico decide utilizar el anillo de la que iba a haber sido su mujer,para ligar. Hasta que encuentra a una chica,"la chica perfecta", pero esta quiere conocer a su supuesta ex-mujer,por lo que pedirá a su asistente y sus hijos,que se hagan pasar por una familia feliz. Pero todo se acaba liando y terminan todos en Hawaii, donde ocurriran cosas que ni ellos esperan.
                                                       
            Primero tengo que decir en mi defensa que me encanta Adam Sandler XD,pero intentaré ser objetiva. Puede parecer la típica comedia romántica y aunque la temática sea muy parecida a estas,yo creo que ninguna me ha hecho reír como esta,desde el principio hasta el final. Y aunque el final sea un poco predecible(aquí esta mi punto objetivo =D),merece la pena verla para pasar un buen rato y salir del cine con una sonrisa asegurada.

1 comentario:

Yoli (Azalea) dijo...

He oído hablar de esta peli, tiene buena pinta!

~ El baúl de los secretos ~
http://elbauldeazalea.blogspot.com