lunes, 18 de abril de 2011

Una de concursos!!

Muy buenos días =D. Os traigo unos concursos muy interesantes que andan este mes por la blogosfera. Podéis ver las bases de cada uno pinchando en las imágenes.

          * El primero es del blog Desayunando entre libros ,que sortea cuatro packs de libros para celebrar sus 100 seguidores. El sorteo es hasta el 8 de marzo, así que todavía hay tiempo.

         * El segundo es del blog El diario de los libros, que sortea dos ejemplares de Colmillos de Salvador Macip y Sebastià Roig. Este estará activo hasta el día 30 de abril.

          * El tercero es del blog Nube de mariposa, que sortea los dos primeros libros de la trilogía 'Los lobos de Mercy Falls' para celebrar sus 200 seguidores. Finaliza el 12 de mayo.

Yo ya me he apuntado¿y vosotr@s? ¿Teneis ganas de leer alguno?

3 comentarios:

Saru dijo...

Guapa, estoy haciendo un concurso en mi blog, pásate por si te interesa! >_<

San dijo...

Uy! pues claro que me apunto,se me había pasado =D

Saru dijo...

Recibido tu mail! Ahora te envío los puntos!!