jueves, 13 de octubre de 2011

Jueves palomiteros (4)

Título: Con derecho a roce
Director: Will Gluck
Reparto:  Justin Timberlake (Dylan), Mila Kunis(Jamie), Emma Stone (Kayla), Woody Harrelson (Tommy), Patricia Clarkson(Lorna), Jenna Elfman (Annie), Richard Jenkins (Sr. Harper), Bryan Greenberg (Parker), Andy Samberg (Quincy). 
Duración: 109 minutos


Sinopsis: 
          Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?


Reseña:
               El otro día fui al cine, y al no encontrar ninguna película que me llamara demasiado la atención decidí entrar a vez esta comedia romántica, aunque no entré muy convencida, ya que últimamente todo este tipo de películas me parecían iguales, pero recordé haber leído alguna crítica  positiva sobre ella y me animé a verla.
               No andaba muy equivocada al pensar que iba a ser la típica comedia romántica, pero tengo que decir en su favor que las escenas de humor son bastante buenas y se salen un poco de normal en cuanto a este tipo de películas se refiere. Incluso tiene algún momento que te puede tocar la fibra sensible. No había visto ninguna película de los actores protagonistas y me parece que hacen muy buena pareja, cinematográfica, por supuesto.
              El final, pese a ser muy predecible prácticamente desde el principio, me ha parecido precioso y no tan empalagoso como suelen ser los finales de estas películas.
NOTA: 3,5/5


3 comentarios:

crisis.91 dijo...

Me gusto la película y lloré y todo (cosa que no es nada raro en mi xD) No es una maravilla pero te lo pasas bien como tu dices :D

un besin

Bubbles dijo...

Me recuerda mucho a una que hizo Kutcher con Portman... la veré por curiosidad ^^ Un saludo

Bam dijo...

La quiero ver, esta chava me cae rebien desde que salia en That 70's Show y Justin Timberlake esta guapisimo!!! *w*
Besos