domingo, 30 de octubre de 2011

La segunda vida de Bree Tanner-Stephenie Meyer

                                                       
Título: La segunda vida de Bree Tanner
Autor: Stephenie Meyer
Nº de páginas: 224
Editorial: Alfaguara


Sinopsis:
       Vi cambiar su cuerpo.
       Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero.
       Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.

Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo.
No eran los únicos que había en la zona pero sí los que se encontraban más próximos. A quién le ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora ya era demasiado tarde para escoger.



Reseña:
            Bree lleva poco tiempo en el grupo de Riley y lo único que le preocupa de momento es mantenerse a salvo de sus compañeros y la sed de sangre que le quema la garganta, hasta que una noche coincide en una cacería con Diego, el único que parece comprenderla. Los dos desconfían de las intenciones de su creador por lo que se ponen a investigar por su cuenta para tratar de descubrir por qué están siendo creados tantos vampiros y quién es ella, de la que Riley no deja de hablar.
            
            No hay mucho que decir de este libro, simplemente ofrece la visión de la joven neófita que aparece en el tercer libro de la Saga Crepúsculo, por lo que si la has leído ya sabes como acabará el libro y si no la has leído habrá cosas que no sabrás muy bien por donde van. Los personajes son los que se nombran en Eclipse: Bree ,Riley, Victoria...y alguno que no aparecía (o por lo menos yo no me acuerdo) como Diego o Raoul.
            El libro no es que tenga una trama super inquietante, pero no está mal para leerlo a modo de curiosidad, para ampliar un poco la historia y saber como fue desde otro punto de vista.
NOTA: 3/5  ------>Como ya he dicho a modo de curiosidad; como libro en sí no sabría como puntuarlo.      

1 comentario:

Bubbles dijo...

A mi me parece que nos han querido sacar los cuartos, yo este ni lo compré, se lo cogí a mi compi de blog y 15 euros para cuatro páginas a letra enorme me parece exagerado...Y esta es mi humilde opinión jaja Un saludito ^^