viernes, 25 de noviembre de 2011

Hush, hush- Becca Fitzpatric

Título: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Nº de páginas: 364
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:
            Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros del instituto, a pesar de las esfuerzos de su mejor amiga. Así era hasta la llegada de Patch, que, con su sonrisa fácil y sus ojos que lo absorbían todo sin revelar nada, encandila a Nora a pesar de si misma. Después de una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch va allí donde va y sabe mas de ella que su mejor amiga. Imposible decidir si sucumbir as sus encantos o salir huyendo y esconderse. y cuando intenta encontrar respuestas a su conducta, descubre un secreto mas perturbador de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora esta en medio de una batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida. 


Reseña:
       La vida de Nora cambia totalmente cuando su profesor de Biología decide hacer un cambio de compañeros en clase y empareja a Nora con Patch, el repetidor de curso, el malo de la clase y el chulito de turno. Desde ese día Nora empieza a ver cosas que no son y a sentirse observada y perseguida. Y casualmente, o no, Patch siempre está ahí en esos momentos, por lo que no tarda en relacionar todo lo que la ocurre con Patch pero algo en el fondo le dice que no es así, que aunque sea un "chico malo" puede confiar en él. Si embargo no le ocurre lo mismo con Jules y Elliot, dos chicos nuevos que han conocido ella y su mejor amiga Vee.
       
       Empecé el libro sin muchas expectativas de que me fuera a gustar, pero creo que al final no estuvo muy mal. Es verdad que el principio se me hizo larguísimo, para mi gusto demasiada persecución por parte de Patch y bastante predecible todo, me explico, cuando pasaba algo un poco extraño sabías que Patch aparecería por algún lado "casualmente". Ya casi al final empieza a ponerse realmente interesante y vale...lo reconozco, cuando llegué a esta parte no podía parar de leer y fue lo que salvó la opinión que me dio el libro al principio.
         En cuanto a los personajes hay un poco de todo: Vee me parece tonta, tonta, tonta, pero bueno a la pobre le a tocado ese papel :D, Nora me ha gustado en ciertas ocasiones pero en otras no tanto y Patch...vale,me gustan los "chicos malos", pero es que este no es simplemente el típico chulilllo de instituto, este es malo de verdad.
          Entiendo que al ser el primer libro el comienzo sea más lento por eso de que hay que presentar a los personajes y eso, así que espero que la segunda parte empiece con más ritmo.
NOTA:3/5

4 comentarios:

Arim* dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro pero como no hacen más que libros... y la esperas me matan :S
Gracias por la reseña.
Por cierto puedo afiliarte?
Besos!

Espe dijo...

Haber si lo leo de una vez.
Gracias por la reseña.
Besos

Bubbles dijo...

Este me gustó bastante, ya el segundo me parece bastante malo. Yo Hush Hush lo dejaría tal cual, como libro autoconclusivo ^^ un saludito

Bam dijo...

Ya lo lei pero lo quiero comprar para tenerlo en mi estanteria *.*
Besos