domingo, 2 de septiembre de 2012

IMM #2

       Aquí os traigo las adquisiciones de estos dos meses que he estado ausente, hay unos cuantos más, puesto que ha pillado mi cumpleaños de por medio y me han regalado unos cuantos libros

  Estos tres son los que han caído por mi cumple, entre otras cosas, por supuesto. Se trata de El ocho de Katherine Neville Un lugar en el que nunca he estado de Rosie Alison de la editorial DeBolsillo y Luna oculta de Rachel Hawthorne de La Factoría de ideas, tercera parte de la saga de Los guardianes ocultos.


El resto son, de la editorial Debolsillo, Los diarios de Carrie de Candace Bushnell, El club de las madres cabreadas de Mink Elliott y Nunca le preguntes a que hora llegará a casa de Julia LLewelyn. De el sello Zeta Bolsillo ¡Quiero un hombre magdalena! de Noe Martinez y de la editorial Salamandra, Volver a empezar de Judi Hendricks.

                                                ¡Y aquí todos juntos!

5 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

El Ocho lo tengo pendiente de leer, y el de El club de las madres cabreadas está en mi lista desde hace mucho >.<

¡Disfruta de las lecturas!

Luz dijo...

Hay algunos que no conocía y tienen buena pinta!

Estaré atenta a tus reseñas!!

bss! ^_^

Vir dijo...

El ocho me gustó mucho mucho cuando lo leí, y a Luna oculta le tengo ganas :D

Los demás no los conozco así que espero reseñas!

Un beso!

Akaxu dijo...

Me llaman la atención Luna Oculta cuando lea los anteriores y Los diarios de Carrie.
Besos!

Bam dijo...

Me llaman mucho n.n
Disfrútalos!
Besos!