martes, 30 de octubre de 2012

IMM #3

          El IMM de hoy es muy cortito, pero bueno así me lo quito de encima y la próxima vez evito tener muchos que enseñar.
   El primero de ellos es El Fuego de Katherine Neville, segunda parte de El Ocho, este lo conseguí en una tienda de libros de segunda mano, bien baratito.
   El segundo es Cincuenta sombras de Grey de E.L.James, este no es mio sino que me lo dejó una amiga y ya está leído, será la próxima reseña que publique en el blog.
   Y para terminar, Kárvadan, La leyenda del Impostror de Carles Batlle, que me llegó por parte de La galera y que posiblemente sea mi próxima lectura.

7 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Ahora mismo estoy leyendo Kárvadan y me está gustando bastante ^^
50 sombras de grey lo tengo pendiente y El ocho me llama la atención :)
Que disfrutes mucho de todos :D
¡Un besote!

Riku dijo...

Karvadan últimamente lo veo por todos lados XD, tiene buena pinta.
Aún tengo pendiente El ocho y eso que me lo compré hace ni se sabe ya los años jaja

Saludos ^^

- Bella - dijo...

Pues deseando saber qué opinas de Grey :D

muá

Vir dijo...

Estaré esperando tu reseña de Karvadan que es el que más intrigada me tiene de los que muestras!

Un beso!

Alyena dijo...

pues tengo pendiente Karvadan y 50 sombras. Me lei hace muucho tiempo el ocho y no me gustó nada :(

Q disfrutesssssss

Akaxu dijo...

Me llaman Cincuenta sombras de Grey que lo quiero leer desde que salió y Kárvadan. ¡Disfruta de las lecturas!

Arnau Snow dijo...

Cincuenta sombras no me desagradó, El fuego tengo ganas de leerlo, y Kárvadan me gustó mucho :)