jueves, 25 de octubre de 2012

Luna oculta-Rachel Hawthorne

Título: Luna Oculta (Los guardianes ocultos 3)
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: Factoría de ideas
Nº páginas: 242

Sinopsis: 
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.
Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.


Reseña:
      Me va ha resultar un tanto difícil hacer la reseña de este libro si que se me escape algún pequeño spoiler de los anteriores, aunque lo intentaré.
      La temática es muy parecida a la de los otros libros de la saga, se centra en dos de los cambiaformas que viven en el bosque, en esta ocasión se trata de Brittany y Connor, cuyas historias individuales ya conocíamos un poco en el libro anterior. Pero lo que diferencia este de los anteriores, es que en este encontramos una nota más de misterio, ya que se añade al problema de Bio-Chrome, el secreto que oculta Brittany y como reaccionarán los demás cuando se enteren.
     Sin duda es el libro de la saga que más me ha gustado de momento, porque tiene más acción, más misterio y un amor diferente al que nos encontramos en los anteriores. Los personajes principales también son los que más me han gustado. Britanny es una chica independiente y luchadora, cuyo mayor deseo es formar parte de Los Guardianes Ocultos y me ha resultado muy fácil entenderla y ponerme en su situación. En Connor ya me fijé en el libro anterior, es un gran guerrero, pero también es dulce y comprensivo. Pero lo mejor es ver como va surgiendo el amor entre ellos, ya que lo hace de una manera totalmente real y en la que los sentimientos se van incrementando poco a poco.
     En cuanto al lugar donde ocurre la historia es prácticamente siempre el mismo, por lo que en este aspecto se hace un poco monótono. El libro es muy cortito y se lee enseguida, sobre todo si consigue engancharte desde el principio. Si tengo que ponerle alguna pega, es que da demasiadas vueltas a ciertas cosas, para que luego, encima el resultado final sea de lo más predecible.
     En cuanto al final, como en toda la saga, la historia de amor queda concluida, pero de la trama principal siempre queda algo en el aire para que te quedes con ganas de leer el siguiente.


No hay comentarios: